/* ANUNCIO4 */

¿Cuales son los tamaños de un banner?

Anteriormente publique como Poner un banner en tu blog, ahora quiero cerrar este tema con los tamaños de los banners mas comunes.

Los tamaños mas comunes para los banners son:

468px x 60px | Banner Completo

234px x 60px | Medio Banner

392px x 72px | Banner completo con barra de navegación vertical

120px x 240px | Banner Vertical

125px x 125px | Banner Cuadrado (Recomendado para Blogger)

120px x 90px | Botón#1

120px x 60px | Botón#2

88px x 31px | Micro Botón

215px x 40px |

164px x 40px |

2 comentarios:

Yo tengo un banner que sobresale de la barra lateral y no me gusta como queda pero no que valores ponerle porque probé pero no hay caso... me sigue quedando igual. Algo mal hago evidentemente pero no me doy cuenta.
Gracias por compartir con los que nada sabemos.

@kitty Hola Kitty, pues si tu lo haz dicho, algo mal hay en eso y la verdad no te se decir que sea, pero como vez en este post las medidas recomendadas son de 125 x 125 o menores, te lo digo solo para que lo tomes en cuenta.
Saludos!

Publicar un comentario