/* ANUNCIO4 */

Añadir más zonas de gadgets (Cabecera y arriba del post)

mas zonas de gadgets, blogger

Te ha pasado que quieres agregar un gadget en la cabecera, o quizá arriba de los posts? Seguro que más de alguno le gustaría tener esta opción, tal vez para agregar la fecha actual, un chat, un contador de visitas, o lo que se te ocurra, esto por defecto las plantillas para blogger, no te lo permiten, pero se puede modificar fácilmente.

Nota: Recuerda realizar una copia de seguridad de tu plantilla, por si algo sale mal.

Primero veremos como añadir gadgets en la cabecera (Header), Ve a Diseño-> Edición de HTML-> busca (Ctrl+F) lo siguiente:
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' showaddelement='no'>
Y lo remplazas por esto:
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='5' showaddelement='yes'>
Ahora ya se podrán poder hasta 5 gadgets en la cabecera.

Para gadgets arriba de los posts (Main) se hace lo mismo, busca lo siguiente:
<b:section class='main' id='main' showaddelement='no'>
Y remplazalo por:
<b:section class='main' id='main' maxwidgets='5' showaddelement='yes'>
De esta manera ya se pueden agregar 5 gadgets arriba de los posts (Solo arriba del primer posts).
Por ultimo clikc en Guardar plantilla.

8 comentarios:

No lo puedo creer sos groso, es el más fácil que he encontrado en toda la red, y nisiquiera un comenatario, en cambio los otros con post parecidos pero largos y complicados, dicen "wow gran post".

Pues entonces yo digo que el tuyo, los deja por el piso.

Solo tengo una duda, cuando creo el gadget en el header, este se posiciona totalmente arriba, y no se ve ni el título en mi plantilla... yo quisiera que este se vea al lado del título, y no arriba, pero además ahí aldo hay una imagen, yo he encontrado la url de la imagen pero no me deja quitarlo, y lo quiero quitar, adonde voy, te voy a hacer publicidad en un gran foro, pero ayudame,

Mi página del problema: http://onlinecursosfree.blogspot.com/

Me gustaría que quedara así: http://buenasdescargas-e-infohardware.blogspot.com/
Gracias, Luis.

@Ganzopt si es posible lo que me piedes pero algo complicado de explicar, lo que te puedo recomendarte es que busques alguna plantilla en http://www.premiumbloggertemplates.com/ en todas o casi todas te permite poner un gadget a un lado del titulo, estan muy buenas y con calidad 100% profesional.

He seguido tus indicaciones y he añadido un nuevo espacio de gadgets encima de la primera entrada. Funciona perfectamente. Muchas gracias.
Saludos.

A mi también me ha funcionado, es genial! gracias!

ME FUNCIONÓ EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS

Lo busqué por miles de lugares y no lo encontraba! Muchísimas gracias!

Gracias por la explicación me sirvió de mucho

Publicar un comentario