/* ANUNCIO4 */

Botón de Twittear (Oficial) para Blogger

botones de twittear para blogger

Hay tres formas de poner el botón de twitter: Cuenta vertical, Conteo Horizontal ó No contar, aquí explicare como poner esas tres formas.

Para agregar el botón ve a Diseño-> Edición de HTML, activar la casilla Expandir plantillas de artilugios y busca (Ctrl+F) lo siguiente:
<div class='post-body entry-content'>
Y ahora elige el botón de tu agrado, pega lo después del código de arriba:

Cuenta vertical:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-count="vertical">Tweet</a><script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script></b:if>


Conteo Horizontal:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-count="horizontal">Tweet</a><script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script></b:if>


No contar:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<a href="http://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-count="none">Tweet</a><script type="text/javascript" src="http://platform.twitter.com/widgets.js"></script></b:if>

El código que esta en azul es para que no aparezca en la entrada principal, esto es porque da errores,  lo puedes quitar si quieres, para que se muestre en la entrada principal.

Ahora solo guardar y listo!

15 comentarios:

Buen blog! y buena entrada tu blog hace cosas impresionantes
y ayuda a otros blogs.
sigue asi.

@Alex
Me alegra que te guste, gracias por tu visita!

se debe copiar solo el de arriba o todo el codigo?

@Anónimo Dependiendo de como lo quieras, si quieres que solo aparezca en las entradas copea todo el codigo incluyendo el azul, y si quieres que aparezca en la pagina principal y en la de las entradas copealo sin el codigo azul.

no lo he podido hacer! soy nuevo, ahora explicame, si me salen los htmls EN QUE PARTE EXACTAMENTE LO VOY A PEGAR SI QUIERO QUE SALGA EN CADA UNA DE MIS ENTRADAS?

@César Barros El codigo del boton se pega despues de <div class='post-body entry-content'> para que aparezca abajo de el titulo de la entrada o despues de <div class='post-footer-line post-footer-line-1'> para que este debajo del contenido de cada entrada. Espero que te sirva!

hola! ya lo he puesto en mi blog, pero el conteo no lo hace bien!
En la pagina principal dond hay todos los articulos me sale el boton i al lado el espacio donde deberia haber el número de veces que se ha twitteado me sale 127!
Si voy a la entrada me sale 0, pero twitteo a través del botón y luego vuelve a salir 0!

que debo hacer? gracias!

@Arnau Vilanova como mencione en esta entrada, se debe copiar con todo y el codigo en azul en caso de errores. Tambien puedes aplicar el truco de leer mas con Boton Imagen o con Boton Texto

Poniendolo como indicas queda alineado a la izquierda. COmo hago para correrlo a la derecha?

@Editor Es con el siguiente codigo:
<div align="right">
aqui va el codigo de boton twitter
</div>
Puedes ver este post para ver mas alineamientos: http://wixusblogger.blogspot.com/2011/01/alinear-gadgets-imagenes-videos-texto-y.html

Buen aporte, me sirvio muchoel codigo azul jeje

de donde saco el boton de diseño¿?

y si quiero poner el del face con el del twitter juntos? xq me quedan separados por un tamaño imporatnte je, saludos!

Hola. Algo debo estar haciendo mal porque no me funciona. ¿Quizá tengo que añadir algún espacio en algún sitio o dar un enter?

Publicar un comentario