/* ANUNCIO4 */

Gadget: Ultimas Entradas (Posts) en Blogger


Este gadget es una herramienta muy útil para que nuestros lectores tengan a la mano el ultimo contenido que se ha publicado en el blog.

Para ello ve a Diseño-> Añadir un gadget seleccionas Feed.
Pon la URL de tu Feed, cambiando lo marcado en rojo:
http://tublog.blogspot.com/feeds/posts/default
Configuración:
  • Puedes cambiar el titulo a Ultimas entradas ó como gustes.
  • Numero de entradas a mostrar.
  • Con La fecha.
  • Con el Autor.
  • Si quieres que se abran los enlaces en Nueva Ventana.
Ya configurado, Click en Guardar.

11 comentarios:

ya estoy sindicado al facebook.Ahora ya puedo decir que te sigo por todas partes.

un saludo y a publicar

Esto no tiene que ver con el post pero necesito ayuda con urgencia en mi blog www.callejononline.com no me aparecen los post completos en la principal es decil tengo puesto que aparescan 30 emtradas y solo me aparecen 13 siempre menos de 20 ayudame porfavor e intentado de todo

@OWNNER - CHEOFLOW - CONTACT : 829-303-6918 yo lo veo normal, entre a tu pagina y me aparecen las 30 entradas. No se que suceda!

@Wixus ya lo solucione bro muchas gracias y que te cuentas tenia dias sin saber de ti

HOLA soy el admin de firedoz kisiera saber si estás dispuesto a intercambiar enlaces con juegozblogger.blogspot.com Saludos... y buena suerte yo ya te hice el enlace...

@Alex NO me quieras engañar, yo conozco a el dueño del blog, de hecho ya esta en mi blog debajo de "Sígueme en Twitter".

@Wixusa mi si no me tienes en afiliados heheh bro ya alcanze las 5000 visitas recientemente

@OWNNER - CHEOFLOW - CONTACT : 829-303-6918 ok, te voy a agregar en sitios afiliados premium, pero a cambio pon un enlace hacia mi blog, no importa si lo pones hasta abajo.

@Wixushehehe sabes que contigo no tengo mente hasta una imagen k kieras te pongo

@OWNNER - CHEOFLOW - CONTACT : 829-303-6918 Muchas gracias, te agradezco el detalle!, igual si tienes una imagen pequeña te la pogo aca en el blog, Saludos!

Publicar un comentario