/* ANUNCIO4 */

Alojar Scripts en la Plantilla y en Gadgets (Blogger)

Encontrar un sitio para alojar archivos .js (JavaScript) puede ser algo difícil, a no ser que se tenga un hosting propio, y no solo eso, tambien se necesita que perdure alojado por mucho tiempo ó al menos lo necesario.
Es por eso que te enseñare la forma de hacer lo sin necesidad de eso, basta con copiar los codigos JavaScript en la plantilla o en un gadget.

Para alojar los scripts en la plantilla ve a Diseño-> Edición de HTML y antes de </head> pega lo siguiente:
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
...contenido del script...
//]]>
</script>
Para sacar el contenido del script: Pega la URL del script en la barra de direcciones de tu navegador, si abre una página llena de códigos ese es el contenido del script; si en su lugar descarga un archivo con extensión .js entonces abre el archivo con Bloc de notas y copia el contenido del script.

Para alojar en un Gadget ve a Diseño-> Elementos de la página-> Añadir un gadget-> HTML/Javascript pegamos este código:
<script type='text/javascript'>
...contenido del script...
</script>
Nota: Alojar los scripts en la plantilla funciona en la mayoria de los casos, aunque pueda que uno u otro script no funcione, lo cual tendría que alojarse en algun servicio.

10 comentarios:

Una pregunta... ¿Se podría usar esto?
http://nicolahibbert.com/demo/liteAccordion/
Creo que se utiliza javascript pero no se bien como instalarlo en el blog.

Muchas gracias!!

bro porke no pones un dominio .co.cc pa k no salga eso de blogspot???

@Diegolu Trabajare en eso, es un excelente slider para publicarlo en el blog, un saludo!

@OWNNER - CHEOFLOW - CONTACT : 829-303-6918 Si he pensado en cambiarlo, pero por .com, creo que por el momento asi lo dejare. Te mando un Saludo y lo mejor para callejononline.com

igual manito ayer alcanze las 600mil visitas un paso muy bueno en 3 meses se que tendre 1 000 000 con el paso que llevo un estimado de 5 mil a 8 mil diaria

estoy bastante molesto google me kito mi pagerank y eso me tiene pensativo aunke mis visitas estan aumentando

@OWNNER - CHEOFLOW - CONTACT : 829-303-6918 Muchas felicidades es increible lo que puedes hacer en 3 meses, y lo del pagerank que coraje, cualquiera se molestaria por eso pero pues que se puede hacer, ojala y sea solo un error, de todas formas exitos para tu web.

@Wixus CADA DIA MAS GOOGLE ME DESEPCIONA CON EL PAGERANK MIS ENTRADAS APARECEN DE ULTIMO EN GOOGLE PERO LO QUE NO ENTIENDO COMO SIGUE CRECIENDO LA PAGINA AYER ALCANZE 8500 VISITAS Y MI PAGERANK AUN SIGUE EN 0

@OWNNER - CHEOFLOW - CONTACT : 829-303-6918 a mi me aparece que tienes 2, y tambien en en los botones que tienes en directorios.

Publicar un comentario